Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 27 Diciembre 2021 12:16

Gas Bienestar llegará a 7 estados más en 2022; Pemex presume que está siendo un éxito

Escrito por
Gas Bienestar llegará a 7 estados más en 2022; Pemex presume que está siendo un éxito Imagen de: Twitter

 

Gas Bienestar se expandirá el próximo año a varios estados por donde pasa el gasoducto Cactus-Jalisco, iniciando por Tabasco y Veracruz, anunció Octavio Romero, director de Pemex.

 

“Desde Cactus Chiapas, hasta Jalisco, y a lo largo de su trayecto, todos los estados que quedan influenciados por él, y esto lo tenemos programado iniciar después del primer trimestre del próximo año, sobre todo en los lugares donde ya existe un compromiso presidencial de arranque, que serían de inicio Tabasco y Veracruz”, anunció Romero Oropeza.

 

El funcionario indicó que la venta de cilindros irá a Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Jalisco y “todos los estados” aledaños.

 

“El objetivo es terminar, pero bueno, el Gas Bienestar es un programa que va para adelante y ya tenemos bastante elaborado el proyecto”, agregó el titular de Pemex.

 

Señaló que el programa ha beneficiado a la población no sólo porque Pemex da precios más bajos que las gaseras, sino porque vende cilindros seguros y con mayor durabilidad.

 

“Es un gran beneficio, primero que nada por el tema de la seguridad, porque las gaseras… lo que nos encontramos cuando empezamos fue que más de la mitad de los cilindros que recogíamos, que nosotros pensábamos rehabilitar, casi el 60 por ciento no tienen ya posibilidad de ser rehabilitados por la condición tan deteriorada".

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com