Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 16 Diciembre 2021 12:09

Asegura Sheinbaum que Gas Bienestar da kilos de a kilo

Escrito por
Asegura Sheinbaum que Gas Bienestar da kilos de a kilo Imagen de Twitter: @Claudiashein

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que las acciones tomadas para la distribución del Gas Bienestar, han sido oportunas para los habitantes de la capital del país, pues es un beneficio con precios justos y seguros.

A través de su cuenta de Twitter, Shienbaum compartió las acciones que han tomado para la distribución y comercialización de los cilindros del denominado Gas Bienestar, propuesta impulsada por Morena y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Sheinbaum, con esta medida, ya son cinco las alcaldías de la Ciudad de México las que reciben este servicio, de las que asegura son los capitalinos los beneficiados al tener kilos de a kilo y con seguridad en su hogar.

El Gas Bienestar es distribuido por PEMEX y busca competir con las empresas privadas de todo la capital, aunque desde su lanzamiento solo ha traído consigo diversas criticas por los elevados costos que maneja, contrario al discurso emitido por las autoridades de la Cuarta Transformación, quienes aseguran, será más barato para beneficio de los consumidores.

 

"Somos la primera entidad del país en recibir Gas Bienestar que distribuye @Pemex .

 Ya está en Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac y ahora entra a las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo.

 Con @GasBienestar_MX obtienes kilos de a kilo y cilindros seguros."

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com