Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 26 Mayo 2022 12:36

Ponen a Mario Delgado como posible candidato al gobierno de la Ciudad de México

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen Instagram

 

El actual dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo está dentro de los favoritos para sustituir a Claudia Sheinbaum en la gobernatura de la Ciudad de México.

 

Dentro de los nombres que han sonado fuertemente para ocupar el lugar de la jefa de gobierno de la CDMX también destacan, la alcaldesa de Iztapalapa por el Morena, Clara Brugada y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

 

Es importante mencionar, que de acuerdo con la encuesta, "Suspirantes CDMX" de Enkoll, políticos de otros partidos políticos también se han posicionado dentro de los, "favoritos" para ocupar tal cargo.

 

De acuerdo con el siguiente cuestionamiento, "Si el día de hoy fueran las elecciones para Jefe o Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ¿por cuál de los siguientes candidatos o partidos políticos votaría usted?", se posicionarom tres posibles ganadores, Delgado Carrillo encabeza las preferencias con el 42%, Margarita Zavala, diputada federal panista obtuvo un 25% de los votos, mientras que Adrián Rubalcaba representante del PRI obtuvo 13% de los votos.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com