Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 08 Febrero 2021 10:46

El 44.2% considera que el gobierno actúa adecuadamente frente a la pandemia: México Elige

Escrito por
El 44.2% considera que el gobierno actúa adecuadamente frente a la pandemia: México Elige Imagen de: Youtube AMLO

 

De acuerdo con la casa encuestadora México Elige solo el 44.2%de los participantes consideró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está actuando adecuadamente frente a la pandemia del COVID-19 mientras que el 43.2% señaló que sus acciones son insuficientes.

 

Sólo el 10.4% apuntó que las medidas del gobierno federal son exageradas mientras que el 2.2% de los encuestados no supo que contestar. Una de las principales preocupaciones de los mexicanos es la economía, perder su empleo o resultar contagiado del virus.

 

En ese sentido de acuerdo con los hallazgos de Grupo Enfoque de Ice Research López Obrador se muestra desinteresad del tema y envía mensaje negativos a la población como seguir de gira y no usar cubrebocas.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com