Un comando armado irrumpió durante la madrugada de este miércoles a las afueras del penal ubicado en el municipio de Tula, Hidalgo detonando tres autos bomba lo que ocasionó la fuga de al menos 9 reos.
Así lo confirmaron fuentes locales quienes incluso confirmaron que dos elementos de seguridad habrían resultado heridos tras las detonaciones.
El periodista Omar Sánchez de Tagle explicó a través de su perfil de Twitter que los fugados son “parte del grupo los marras chicos o michoacanos, los carros bombas fueron para liberar a José Artemio Maldonado Mejía junto con él se fuga su hermano”.
#ÚltimaHora Esta madrugada, un grupo armado rescató de forma violenta reos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula y detonó dos autos bomba, uno en las inmediaciones del penal, otro más en la carretera Tula-El Carmen cerca del Hospital Regional. pic.twitter.com/3k2RDb4jPw
— El Cardinal - Noticias (@ElCardinal_Mx) December 1, 2021
Los fugados en el penal de Tula, Hidalgo son parte del grupo los marras chicos o michoacanos,los carros bombas fueron para liberar a Jose Artemio Maldonado Mejía junto con él se fuga su hermano
— Omar Sánchez dTagle (@osdtagle) December 1, 2021
Información en desarrollo.