Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Mayo 2022 12:27

Citlalli Hernández asegura que a la revolución de las conciencias ya no la detiene nadie

Escrito por
Julio Menchaca Julio Menchaca Imagen Captura de Twitter

 

Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Regeneración Nacional, aseguró que la revolución de las conciencias, "ya no la detiene nadie".

 

 

Mediante redes sociales, la representante de Morena compartió, "En 7 días Julio Menchaca hará historia de la mano del pueblo de Hidalgo.

 

La anterior declaración de Hernández Mora, luego del cierre de campaña de Menchaca en el que asistieron alrededor de 20 mil personas, ante las cuales presentó cinco propuestas clave en el supuesto de que ganara las elecciones para gobernador.

 

"Ciudad Industrial Felipe Ángeles", "Construye tu camino" , "Conectando Hidalgo" , "Crédito a la palabra para comerciantes locales" y "Centro de Tranferencia Modal", son los cinco proyectos que destacó el candidato para hacer crecer al estado y a sus ciudadanos.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com