Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2022 12:46

PAN, PRI y PRD anuncian que van por una contrareforma eléctrica

Escrito por
Coalición Va por México Coalición Va por México Imagen Facebook

 

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciaron que van por una contrareforma eléctrica a la del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Serán los presidentes nacionales Marko Cortés (PAN), Alejandro Moreno (PRI) y Jesús Zambrano (PRD), los encargados de dar a conocer la iniciativa de la coalición Va por México, la cual buscará componer lo desencadenado por la iniciativa del diputado priista Marco Antonio Mendoza, que puso en riesgo las gubernaturas priistas de Hidalgo y Durango.

 

Cabe destacar que esto se da luego de que Mendoza, presentara su propia propuesta de Reforma Eléctrica, con la que buscaba garantizar la energía eléctrica como un derecho humano, de igual manera a la propuesta del presidente López Obrador.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com