Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2022 10:13

“Está súper padre el nepotismo” responde diputada de morena por contratar a su hermano como asesor

Escrito por
“Está súper padre el nepotismo” responde diputada de morena por contratar a su hermano como asesor Captura de pantalla Youtube Criterio Hidalgo

La diputada local plurinominal de morena Sharon Macotela Cisneros fue objeto de críticas luego de afirmar que el nepotismo “está súperpadre” luego de ser exhibida por contratar a su hermano como asesor en el congreso local del estado de Hidalgo.

 

De acuerdo al medio local Criterio Hidalgo, un reportero de dicha casa editorial buscó a la morenista para conocer su versión luego de conocerse la contratación de su familiar directo como su asesor en el recinto legislativo, a lo que la morenista se negó a responder en una primera instancia, pero ante la insistencia del periodista Macotela Cisneros aseguró que “el nepotismo está súper padre”.

 

Criterio Hidalgo explicó que Sharon Macotela Cisneros contrató a Winston Macotela Cisneros como asesor con un sueldo mensual de 15 mil pesos como se observa en la plataforma nacional de transparencia.

;

Con información de Criterio Hidalgo

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com