Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 12:57

Canelo Álvarez ofrece ayuda a padres de niños con cáncer

Escrito por

 

El boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán salió al rescate de las peticiones de la Asociación “Nariz Roja A.C.” quienes en los últimos meses han pedido ayuda del gobierno para atender con tratamientos a niños con cáncer.

 

A través de su cuenta de Twitter, la AC con sede en Jalisco, ha publicado una serie de videos con testimonios que han circulado en las redes sociales de la falta de atención médica en los hospitales públicos, por lo que a través de las plataformas digitales, han expresado su petición para atender a los menores de edad que padecen esta terrible enfermedad.

 

En ese contexto y ante la falta de apoyo del gobierno, Saúl “El Canelo” Álvarez ofreció su apoyo a la lucha de los padres para poder ayudar de alguna manera a la asociación civil que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y Twitter, por lo que esperaremos a conocer por parte del campeón de boxeo mexicano y de la propia asociación para conocer el apoyo brindado a favor de esos menores de edad que luchan por su vida.

 

https://twitter.com/NARIZROJAAC/status/1278344867928657922?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com