Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Diciembre 2021 11:38

Canelo Álvarez y Mariana Rodríguez la rompen en redes para llevar juguetes a niños del DIF en Nuevo León

Escrito por
Canelo Álvarez y Mariana Rodríguez la rompen en redes para llevar juguetes a niños del DIF en Nuevo León ESPECIAL

El pugilista Saúl el “Canelo” Álvarez sorprendió a propios y extraños al donar un trailer repleto de juguetes para niños del DIF Capullos en Nuevo León.

 

Esto tras la campaña emprendida por la empresaria e influencer Mariana Rodríguez quien convocó a través de su cuenta de instagram a donar juguetes para los niños en situación de vulnerabilidad de la entidad.

 

En este contexto y tras recolectar miles de juguetes en el estadio universitario de Nuevo León (el Volcán), ahora el Canelo “Álvarez” se sumó a la causa donando 5 mil 500 juguetes los cuáles fueron transportados por él mismo al palacio de gobierno de Nuevo León donde fue recibido por el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

 

El gesto se viralizó en redes sociales pues el destino de los juguetes donados sería para los niños del DIF Capullos en la entidad lo que desató toda clase de halagos para el campeón mexicano

https://www.instagram.com/p/CXwoxQAvRW5/

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com