Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2023 12:22

Mariana Rodríguez encabeza preferencias electorales con miras al Senado en 2024; así lo presumió Samuel García

Escrito por
Mariana Rodríguez encabeza preferencias electorales con miras al Senado en 2024; así lo presumió Samuel García Especial

El gobernador de Nuevo León Samuel García compartió un estudio de opinión pública perteneciente a Poligrama donde se observa a la eventual dupla que encabeza la empresaria y esposa del mandatario local Mariana Rodríguez como principal fuerza política para llevarse la fórmula ganadora en el Senado de la República por Nuevo León.

 

La fórmula estaría compuesta por Marian Rodríguez y el alcalde de Nuevo León Luis Donaldo Colosio Riojas quienes de acuerdo al estudio demoscópico encabezarían la fórmula ganadora, la cual es seguida por la fórmula de la Alianza Va por Nuevo León con César Garza y Fernando Canales.

 

En otro ejercicio de la misma casa encuestadora, la Fórmula la encabezaría Mariana Rodríguez y Miguel Treviño por Movimiento Ciudadano y seguiría en segundo lugar por la alianza de la 4T con Tatiana Clouthier y Waldo Fernández.

 

En un tercer ejemplo, colocan a Mariana Rodríguez en fórmula con Agustin Basave encabezando las preferencias con Movimiento Ciudadano mientras que en segundo lugar se colocaría Clara Luz Flores ex priista y ahora morenista con la coalición de juntos haremos historia.

 

En un cuarto ejemplo, Mariana Rodríguez encabezaría las preferencias junto con Félix Arratia de MC y en segundo lugar Morena y su alianza encabezada por Tatiana Clouthier y Maurucio Cantú.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com