La empresaria Mariana Rodríguez advirtió que “nadie le va a robar las elecciones” pese a que ya había reconocido su derrota en la pasada contienda electoral del 2 de junio.
A través de una historia de Instagram, la también influencer y esposa del gobernador Samuel García advirtió que ‘nadie le robaría las elecciones’ pese a que ya había aceptado su derrota tras los cómputos electorales del 2 de junio donde afirmó que no le favorecían frente al priista Adrián de la Garza.
En este contexto, este lunes compartió otra historia con el objetivo de que sus seguidores le compartieran pruebas de diversas anomalías para poder revertir el resultado donde perdió por 8 puntos porcentuales frente a la alianza opositora.
“Si tienes pruebas ministeriales afectando la elección, mándame mensaje”, añadió en una historia subsecuente.
Tras juntar varios testimonios anónimos sin ningún sustento jurídico, la empresaria buscaría documentar distintas anomalías para posteriormente denunciar y buscar la impugnación de la elección donde perdió.
¡Igualitos que los de Morena!
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) June 11, 2024
Pese a que le ganaron por una paliza, Mariana Rodríguez @chavacanamayor no acepta la derrota y con su historia advierte que impugnará las elecciones donde le ganó @AdrianDeLaGarza.
Ver para creer. pic.twitter.com/nk9TzWWIvt
Redacción