Viernes, 14 Junio 2024
Martes, 11 Junio 2024 09:00

Mariana Rodríguez no acepta la derrota y advierte que “nadie le va a robar las elecciones”

Escrito por
Mariana Rodríguez no acepta la derrota y advierte que “nadie le va a robar las elecciones” ESPECIAL

 

La empresaria Mariana Rodríguez advirtió que “nadie le va a robar las elecciones” pese a que ya había reconocido su derrota en la pasada contienda electoral del 2 de junio.

 

A través de una historia de Instagram, la también influencer y esposa del gobernador Samuel García advirtió que ‘nadie le robaría las elecciones’ pese a que ya había aceptado su derrota tras los cómputos electorales del 2 de junio donde afirmó que no le favorecían frente al priista Adrián de la Garza.

 

En este contexto, este lunes compartió otra historia con el objetivo de que sus seguidores le compartieran pruebas de diversas anomalías para poder revertir el resultado donde perdió por 8 puntos porcentuales frente a la alianza opositora.

 

“Si tienes pruebas ministeriales afectando la elección, mándame mensaje”, añadió en una historia subsecuente.

Tras juntar varios testimonios anónimos sin ningún sustento jurídico, la empresaria buscaría documentar distintas anomalías para posteriormente denunciar y buscar la impugnación de la elección donde perdió.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com