El expresidente Vicente Fox definió como "un atentado contra su libertad de expresión" el haber perdido su cuenta de X por los señalamientos hechos Mariana Rodríguez, advirtiendo que no pedirá disculpas ni se callará.
En una entrevista para Radio Fórmula indicó que la expresión “dama de compañía” no fue utilizada como un ataque en contra de la influencer y dijo que estas palabras fueron mal interpretadas.
“No fue con el ánimo de ponerlo en ese contexto, así se interpretó. Es una verdadera bomba y claro se entiende esa bomba cuando conjuntas esa expresión, una influencer poderosa y un movimiento feminista a todo vapor”, mencionó.
“Ya me expresé en lo que para mí representó esto. Yo creo que hay mucho más que una mujer ofendida que se trepa a campaña como jefa de campaña y que ataca con todo lo que tiene, yo creo que en los procesos electorales sube mucho el tono de los mensaje”, respondió cuando se le preguntó si pediría una disculpa.
Por último mencionó que se mantiene al tanto del proceso electoral y continuará respaldando a Xóchitl Gálvez para las elecciones.
Con información de: Radio Fórmula