Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 30 Noviembre 2023 09:31

Fox adelanta que no se disculpará con Mariana Rodríguez: “Creo que hay mucho más que una mujer ofendida como jefa de campaña”

Escrito por
Fox adelanta que no se disculpará con Mariana Rodríguez: “Creo que hay mucho más que una mujer ofendida como jefa de campaña” Especial

El expresidente Vicente Fox definió como "un atentado contra su libertad de expresión" el haber perdido su cuenta de X por los señalamientos hechos Mariana Rodríguez, advirtiendo que no pedirá disculpas ni se callará.

 

 

En una entrevista para Radio Fórmula indicó que la expresión “dama de compañía” no fue utilizada como un ataque en contra de la influencer y dijo que estas palabras fueron mal interpretadas.

 

 

“No fue con el ánimo de ponerlo en ese contexto, así se interpretó. Es una verdadera bomba y claro se entiende esa bomba cuando conjuntas esa expresión, una influencer poderosa y un movimiento feminista a todo vapor”, mencionó.

 

 

“Ya me expresé en lo que para mí representó esto. Yo creo que hay mucho más que una mujer ofendida que se trepa a campaña como jefa de campaña y que ataca con todo lo que tiene, yo creo que en los procesos electorales sube mucho el tono de los mensaje”, respondió cuando se le preguntó si pediría una disculpa.

 

 

Por último mencionó que se mantiene al tanto del proceso electoral y continuará respaldando a Xóchitl Gálvez para las elecciones.

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com