Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2023 10:51

Se burla Mariana Rodríguez de Fox tras cierre de su cuenta de ‘X’

Escrito por
Se burla Mariana Rodríguez de Fox tras cierre de su cuenta de ‘X’ Especial

 

La esposa del precandidato presidencial por MC, Samuel García y también empresaria Mariana Rodríguez se burló con meme de Elon Musk de la eliminación de la cuenta de X del expresidente Vicente Fox, luego de las críticas que recibió tras haberla llamado "dama de compañía".

 

Vía redes, la empresaria e influencer compartió un meme en donde aparece la imagen de Musk y de fondo una captura de pantalla de la cuenta eliminada del expresidente, el cual acompañó con la frase: "Con la fosfo fosfo nadie se mete prro".

 

Recordemos que la cuenta de dicha red social del ex presidente fue dada de baja el lunes, luego de que el partido de Movimiento Ciudadano anunciara que presentó una denuncia en su contra por violencia política de género hacia Rodríguez Cantú.

 

"No vamos a permitir que el PRIAN en lo de esta contienda con bajezas y mentiras, como ya han hecho en el pasado. Su desesperación debe tener límites", advirtió Jorge Álvarez Máynez.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com