Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2023 09:28

AMLO respalda aspiración de Mariana Rodríguez para ser alcaldesa de Monterrey

Escrito por
AMLO respalda aspiración de Mariana Rodríguez para ser alcaldesa de Monterrey Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dio su aval y aplaudió a la empresaria Mariana Rodríguez para buscar la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

 

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño respaldó la aspiración de la integrante de Movimiento Ciudadano quien se registró este domingo para contender por la alcaldía de Monterrey con las siglas de Movimiento Ciudadano.

 

 

En este sentido, el primer mandatario calificó como “mujer exitosa” a la también esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García:;

 

 

"Hasta podría decir de que es una mujer exitosa, lo ha demostrado, tiene simpatías de sectores de clase media, de jóvenes, como otros aspirantes, mujeres y hombres, afortunadamente están siendo postulados muy buenos ciudadanos, porque la gente, los mexicanos están muy politizados", afirmó el tabasqueño.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com