Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 24 Abril 2023 12:41

Canelo Álvarez lanza críticas contra el gobierno por no apoyar al deporte: “Se roban todo”

Escrito por
Canelo Álvarez lanza críticas contra el gobierno por no apoyar al deporte: “Se roban todo” Especial

En una reciente entrevista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo memoria de lo difícil que fue pelear en sus primeros años, pues recordó que autoridades deportivas prometieron brindarle un apoyo que nunca llegó.

 

“Cuando yo iba a representar a Jalisco en las Olimpiadas Nacionales, si ganabas una medalla de oro, te iban a dar tanto dinero mensualmente, no era mucho, pero para los camiones y otras cosas, me ayudaba, pero jamás llegó, nunca recibí ni un solo centavo, se lo robaron todo”, acusó.

 

De esta manera, apuntó que, aunque el boxeo es quizá la disciplina donde más se ha destacado México a nivel mundial, esto no ha sido suficiente para que las autoridades destinen más recursos al deporte.

 

“Se preocupan por muy pocas cosas, pero no apoyan el deporte, mucho menos del boxeo, que más gloria le ha dado al país”, acusó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com