Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 07 Diciembre 2021 11:16

Padres de niños con cáncer se manifiestan en la Terminal 1 del AICM, señalan desabasto de medicamentos y abandono

Escrito por
Padres de niños con cáncer se manifiestan en la Terminal 1 del AICM, señalan desabasto de medicamentos y abandono Imagen de Facebook Con Causa

Este martes por la mañana, la entrada de la terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México, fue bloqueada por padres de niños con cáncer, quienes reclaman el persistente desabasto de medicamentos para los tratamientos de sus hijos.

En las afueras de la terminal, se logra observar un contingente de señores sosteniendo lonas y pancartas que exigen solución a una problemática que por meses ha aquejado la vida de sus pequeños y la suya, pues dejando a la incertidumbre la salud y vida de los niños y niñas.

De acuerdo con los padres inconformes, exigen solución inmediata al problema, pues han costado vidas de pequeños, pues ha pasado un mes de la reunión que sostuvieron con delegados del Instituto de Salud para el Bienestar, quienes junto al Gobierno Federal, garantizaron el abasto suficiente y pronto para los tratamientos requeridos.

Ante ello, solicitaron por medio de la Asociación Nariz Roja que está dedicada a apoyar a niños con cáncer,  que aquella persona que desee unirse a su manifestación lo haga de vestimenta negra.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com