Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 26 Mayo 2023 10:10

Canelo destapa al Junior Torruco para jefatura de gobierno en la CDMX

Escrito por
Canelo destapa al Junior Torruco para jefatura de gobierno en la CDMX Imagen Twitter Miguel Torruco

El campeón mundial de Boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pronunció a favor del junior Miguel Torruco Garza quien es hijo del actual secretario de Turismo Miguel Torruco Marques para buscar la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México.

 

En el marco de la develación de una figura del ‘Canelo’ Álvarez en el museo de Cera, fue el propio Canelo quien se pronunció a favor de la candidatura del también diputado federal y secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores en San Lázaro para sustituir a Claudia Sheinbaum en la Jefatura de Gobierno:

 

"Estoy muy contento y agradecido con todos los que han hecho posible esto, y no hay mucho que decir, y agradecido con Miguel, nuevamente, gracias por hacer esto posible. Ya te vi que andas en todo, en la política, te conozco desde hace mucho años y creo que serías un buen representante como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Sería un gran logro y felicidades a ti también por todos tus logros"

 

Por su parte, Torruco Garza agradeció las muestras de apoyo del campéon mundial de boxeo.

 

“Estoy muy agradecido y comprometido por las muestras de apoyo y cariño por parte de mi amigo el gran campeón, Saúl Canelo Álvarez”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com