Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Diciembre 2021 11:46

Canelo Álvarez es nombrado como el “Peleador del Año 2021”

Escrito por
Canelo Álvarez es nombrado como el “Peleador del Año 2021” ESPECIAL

Saúl Canelo Álvarez fue nombrado como el “Peleador del Año 2021”, en el ranking de la revista The Ring, especializada en dar las últimas noticias del mundo del boxeo.

 

La victoria ante Caleb Plant el pasado mes de noviembre, donde se convirtió en el campeón absoluto de los supermedianos, lo hizo acreedor de este premio.

 

“Para mí es un honor. Como siempre digo, me encanta el boxeo. Hago esto porque amo el box, y lo que sea que venga es un honor para mí”, dijo el tapatío para The Ring.

 

Esta no es la primera ocasión en que el pugilista recibe este galardón, pues ya en 2019 fue premiado como el boxeador de ese año.

 

Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más exitosos de los últimos años, pues además de sus logros en el ámbito deportivo, se ha caracterizado por su compromiso con las causas sociales de México, en apoyo a niños y asociaciones que padecen y luchan contra el cáncer.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com