Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 29 Abril 2021 09:52

Canelo Álvarez revienta al Gobierno de AMLO: ‘hay demasiada inseguridad’

Escrito por
Canelo Álvarez revienta al Gobierno de AMLO: ‘hay demasiada inseguridad’ Imagen: Especial

 

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez cuestionó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador después de afirmar que no se preocupa por garantizar la seguridad de los mexicanos ni por el deporte del país. Por lo mismo, reveló que prefiere vivir en San Diego, California, en Estados Unidos que en Guadalajara, Jalisco.

 

En una entrevista para el periodista Graham Bensinger, el deportista dijo: “Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y para mi familia, mucho más… y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”.

 

El pugilista sugirió que el Gobierno Federal podría implementar leyes más severas para quienes cometan delitos graves como secuestro, robo o narcotráfico, ya que consideró que así “se la pensarían más”.

 

“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”, opinó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com