Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 12:35

Canelo el "Milagro" de niños con cáncer en Puebla

Escrito por
Canelo el "Milagro" de niños con cáncer en Puebla Imagen de: Instagram

El boxeador Saúl Canelo Álvarez volvió a demostrar que cuando se quiere ayudar no existen limites y es que decidió ayudar a niños con cáncer en Puebla con una donación que será usada para el tratamiento de los infantes.

 

Fue la Asociación Nariz Roja AC quien lanzo a través de su cuenta de Instagram  la campaña MILAGRO por los niños con cáncer de Puebla que pretendía llegar a la meta de $450 mil pesos y la cual llevaba hasta el día de ayer un avance de $167, 780.20 pesos en dicha publicación el Canelo comentó que el ponía el dinero que faltaba.

 

https://www.instagram.com/p/CGl3rANsU2y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fue así como el milagro para estos niños con cáncer llegó gracias a la gratitud de Saúl, a quien varios de los niños le agradecieron con muestras de cariño llamándolo Héroe, pues con su ayuda seguirán luchando para vencer el cáncer.

A través de su cuenta de Twitter la asociación señaló que la ayuda ya estaba en camino, el boxeador mexicano también compartió algunos de los videos que le dirigieron los niños a quienes les dijo que la ayuda era con “mucho amor”.

“El amor todo lo puede !! Gracias Campeón por darle a los niños de Puebla sus guantes ( quimio ) para luchar contra el cáncer !!!” escribió la asociación.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com