Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 16 Noviembre 2020 20:51

Canelo Álvarez paga tratamiento a niña que le pidió su ayuda

Escrito por
Saúl 'Canelo' Álvarez Saúl 'Canelo' Álvarez Imagen: Instagram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es tendencia en redes debido a otra muestra más de solidaridad con los desamparados, pues ahora ayudó a pagar el tratamiento de una niña que le pidió su ayuda.

 

Esto después del video de la menor, en el que en redes pidió ayuda al pugilista, que en distintas ocasiones ha ayudado a pequeños con cáncer que no pueden costear sus terapias o que sufren el desabasto de medicamentos.

 

Ya en redes sociales, el portal Gancho al Hígado, viralizó el metraje donde la niña le pedía de favor firmarle unos guantes para que ella y sus papás pudieran rifarlos y con ese dinero poder pagar su operación y el tratamiento para ayudarse a caminar.

 

La respuesta del boxeador no tardó en llegar y conmovió a todo el medio del deporte por el gran gesto que tuvo con la pequeña ya que le comunicó que no se preocupara por la firma, pues él mismo le iba a hacer llegar la cantidad que requieren para cubrir sus gastos médicos, sin necesidad de hacer el sorteo de los guantes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com