Después de algunos acuerdos con el gobierno municipal de Teziutlán, comerciantes decidieron su instalación a lo largo de toda la semana en el centro de la ciudad, después de que se vieran afectados en sus ingresos, al haberse reducido sus días de ventas, por lo que esperan recuperar lo perdido para solventar gastos familiares.
Miembros de grupos comerciantes, explicaron que la tarea es seguir ofertando productos de calidad y a buenos precios a la ciudadanía que pasa en el centro de Teziutlán.
Los comerciantes revelaron que su estancia ha representado un aumento en sus ingresos, debido a que luego reducir su jornada laboral, en acuerdo con este periodo de gobierno, se quiso cooperar para hacer notar algunos cambios.
Sin embargo comentaron que esta ausencia de días entre semana les trajo una baja en las ventas considerable, que ya había afectado en la solvencia de sus gastos en casa, por lo que decidieron regresar inmediatamente.
En este sentido, este aumento en sus ventas y sus ingresos es cercano al 30 por ciento, misma cantidad extra que les permite volver a adquirir más mercancías, para tener que ofertar a la gente.