En el marco de la Feria de Teziutlán 2019 y en las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril se dio apertura al Centro Cultural Ferrocarrilero, donde se presentarán exposiciones que llevan los temas de las reinas de la feria, además de una presentación de fotografías de Teziutlán Antiguo, de minería y de réplicas del artista Juan Cordero, aunque la exposición que destaca es la que se enfoca a la misma antigua estación del ferrocarril.
En esta última exposición se están presentando más de 350 piezas únicas, que fueron donadas por el señor Álvaro Navarrete del municipio de Oriental, informó la administración del Centro Cultural Ferrocarrilero.
“Todo es donado, las únicas piezas de Teziutlán son dos cajas fuertes que se encontraron aquí, pero fuera de eso todo es donado por parte del señor Álvaro Navarrete de Oriental”, reveló la administración del sitio.
En la exposición los visitantes podrán encontrar colecciones de trenes, relojes, durmientes, máquinas de escribir y los silbatos del tren.
De esta forma el gobierno de Teziutlán se compromete a seguir exponiendo la historia de Teziutlán además con el incentivo de que estos eventos son de libre acceso al público.