Alejandra Barrios Richard, lideresa del comercio ambulante de la Ciudad de México (CDMX) acusó a Dolores Padierna, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena, de pretender destruirla por razones políticas.
La líder de comerciantes, que enfrenta una orden de aprehensión por robo y extorsión atribuyó todas estas acusaciones en su contra a mentiras y rumores que la morenista ha difundido para acabar con su prestigio e incluso recordó como a otros líderes les exigió votos para su campaña con amenazas de destruir sus fuentes de ingresos.
“Dice que nos quiere desterrar a mí y a mi familia, así le dijo a los líderes. La vez que tuvo una junta con 80 líderes del comercio popular, les dijo bien claro: ‘quiero 80 votos'”, declaró para Radio Fórmula esta mañana.
En ese sentido, negó haber participado en un robo el primero de noviembre de 2020, como se le señala, y advirtió que todo es una mentira de Dolores Padierna, quien dijo “es una mujer que amenaza a las personas”, para perjudicarla. Acusó que su carrera auténtica se basa en la invasión de predios y “vive del erario público y nunca ha hecho ayudas sociales”.
Por otra parte reveló que tanto su hija como ella tienen interés en gobernar la alcaldía Cuauhtémoc, porque tienen el poder para hacerlo, por lo cual -dijo- son perseguidas.
EXCLUSIVA: “Dolores Padierna me quiere desterrar”, dice Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes https://t.co/QvQmvJptP6 pic.twitter.com/wacfMP3lYY
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 25, 2021