Luego de la polémica que genero esta semana Isabelle apodada por los internautas como #Lady3Pesos o #LadyChicharrónEnSalsaVerde se vio en la penosa necesidad de pedir disculpas al personal de seguridad de Walmart.
A través de su cuenta de Instagram la señorita se disculpo asegurando que todos los seres humanos cometen errores y comentó que todos tiene la libertad de expresarse como quieran, sin embargo reiteró que es necesario conocer el detrás de ese video pues no solo fue lo que se observa.
“Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestro hijos, creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y algunas vez nos equivocamos y cometemos errores. Solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera”
https://www.instagram.com/tv/CEn1d_yJhnL/?utm_source=ig_web_copy_link
Esto luego de que se hiciera viral un video donde la mujer exigía entrar acompañada de su hija pese a las indicaciones que personal de seguridad le habían dado, pues no se le permitió la entrada acompañada de un menor de edad por salvaguardar la salud de los clientes del establecimiento ya que estamos en plena pandemia.
Sin embargo #Lady3Pesos se negó a acatar las indicaciones cuestionando quien le pagaría el estacionamiento y hasta agrediendo a parte del personal de seguridad física y verbalmente.
Hoy en su Sección "Personajes Despreciables"...#lady3pesos que trata mal e insulta al personal de Walmart por hacer cumplir el protocolo
— Una Humilde Papa (@UnaHumildePapa) August 28, 2020
pic.twitter.com/dM6fYd0Hw3
Redacción