Sábado, 23 Enero 2021

movciudpue

Cinthya Díaz Amaral

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, consideró que otros partidos políticos eligen a sus candidatos a partir del ‘dedazo’, y sin embargo, en Morena el pueblo es quién decide.

 

Después de que Twitter decidiera suspender cuentas consideradas ‘bots’ bajo actividad sospechosa, en la que se vieron afectados usuarios que comparten contenido a favor de la 4T, la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, se lanzó contra la red social y amenazó que se irán si no se transparenta esto.

 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamara al periodista Carlos Loret de Mola a “cambiar” la plusvalía de las propiedades que tienen ambos, el comunicador respondió y recordó: ”El presidente sigue sin responder, sólo tiene insultos”.

 

La senadora por el PAN, Alejandra Reynoso, cuestionó tras tres meses de que Morena extinguiera 109 fideicomisos públicos con el fin de obtener 68 mil millones de pesos, donde está ese dinero o a donde se lo llevaron.

 

Por unanimidad de votos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó la resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) por la que acreditó la infracción en el procedimiento sancionador ordinario contra el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, por realizar manifestaciones que constituyen violencia política en razón de género contra la diputada federal del PAN, Adriana Dávila Fernández.

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció a la Fundación Slim por “hacer posible” la fabricación de 250 millones de dosis de vacunas AstraZeneca que se distribuirán en México, ya que ya se encuentra el producto en territorio mexicano.

 

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, advirtió que no permitirá que ningún funcionario de su gobierno utilice electoralmente los programas gubernamentales, ya que dijo, deben ser específicamente para apoyar a las y los poblanos.

 

El histórico portero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, podría ser la siguiente “gran incorporación” de deportistas famosos que llegan a la política mexicana.

 

Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República (FGR), aseguró que el Gobierno de Estados Unidos no contaba con pruebas sólidas para acusar al exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y por ello “se rajó” y retiró los cargos que había en su contra.

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, prometió que se vacunará contra el coronavirus durante una mañanera, esto solo cuando le toque según el plan de vacunación.

Página 1 de 362

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com