Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 01 Agosto 2023 09:06

Noroña califica como “cretinos” a directivos de la UNAM por recomendación de cubrebocas ante contagios de Covid

Escrito por
Noroña califica como “cretinos” a directivos de la UNAM por recomendación de cubrebocas ante contagios de Covid Especial

 

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña arremetió contra la Universidad Nacional Autónoma de México luego de la recomendación que compartió a la comunidad estudiantil ante el incremento del comportamiento de contagios por Covid en el país.

 

Y es que tras el comunicado de la UNAM donde señalan que ante el registro del aumento de contagios por Covid-19 se recomendaba el uso del cubrebocas como medida preventiva de contagio, el suspirante de la 4T a encabezar los comités de defensa de la 4T arremetió contra la máxima casa de estudios calificando a los directivos como “cretinos”.

 

“Son unos cretinos los de la UNAM. Espero que las autoridades sanitarias ya paren las ocurrencias”, reclamó el petista a través de redes sociales, provocando polémica entre sus seguidores y críticos.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com