Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 04 Agosto 2023 11:21

Ebrard se atribuye la llegada de vacunas contra la Covid-19

Escrito por
Ebrard se atribuye la llegada de vacunas contra la Covid-19 Especial

Durante una asamblea en la búsqueda por la representación para encabezar los comités de defensa de la 4T realizada en Acapulco, Guerrero, el ex canciller Marcelo Ebrard se atribuyó la llegada de las vacunas contra la Covid-19 A México.

 

En este sentido, Marcelo Ebrard presumió al público asistente que gracias a su gestión, México fue el primer país en América Latina en recibir las vacunas para combatir la pandemia, por lo que aprovechó para abordar su plan para implementar un mejor sistema de salud.

 

Por ello, recordó las negociaciones que sostuvo con el gobierno de los Estados Unidos con el entonces presidente Donald Trump destacando que no le cobraron aranceles por la importación del biológico:

 

“Cuando me encargaron negociar con Trump, negocié y no nos puso aranceles. Nos pidieron traer vacunas: las trajimos. Fui jefe de la Policía de la Ciudad de México: bajamos los delitos”.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com