El Presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, responsabilizó directamente al ex alcalde Antonio Vázquez así como a la exdiputada Corona Salazar por las condiciones en las que se encuentra el Hospital General del municipio, por haber recomendado y puesto a Refugio Ramos como administradora del nosocomio.
Cabe destacar que Refugio Ramos Méndez fue destituida de su cargo días atrás, luego de haberse comprobado que desviaba recursos del hospital que debieron ser utilizados para administrarlo. Por esto, Carlos Peredo culpó a la ex administradora, aunque recalcando que atender ese asunto es tarea de las autoridades del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud.
Por esto, el alcalde teziuteco ha expresado que se mantendrá a la expectativa de quién administrará ahora el hospital, recalcando que espera a alguien con la capacidad y responsabilidad que es necesaria para realizar esta encomienda. Ante esto, destacó que por su parte no recomendará a nadie pues esa no es su función.
Para concluir, Peredo Grau recordó que el compromiso con su ciudadanía es firme, por lo que ya se construyen cinco clínicas diferentes en todo el municipio para atender a la población. Las primeras tres en Fovissste, Ixticpan y Cuaxoxpan mientras que se analiza donde se construirán las dos restantes.