El actor Brad Pitt regresa al mundo del espectáculo después de su repentino divorcio, reaparece ante los reflectores pero esta vez no lo hizo en Hollywood como era de esperarse, sino que lo hizo en China
Brad Pitt regresó a China para hacer promoción de su más reciente película después de una supuesta prohibición para entrar al país debido a su participación en la película “Siete años en el Tibet”.
En su primera aparición, después de 20 años, en el país oriental, Pitt pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento privado.
De acuerdo con información de fuentes cercanas al actor, la película de 1997 “Siete años en el Tibet” acerca de la relación de un explotador austriaco, disgustó a las autoridades chinas debido a que es un retrato del régimen chino en la región del Himalaya.
Debido a que existe mucho interés en el tema de su más reciente divorcio, Pitt no dio declaraciones ni respondió preguntas de la prensa.
La última visita del actor a China se dio hace dos años, cuando acompañó a su entonces esposa a la promoción de una de sus películas pero mantuvo una presencia discreta.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: Archivo internet