Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 17 Noviembre 2023 12:02

Durante reunión sobre fentanilo, AMLO invita a Xi Jinping a visitar México

Escrito por
Durante reunión sobre fentanilo, AMLO invita a Xi Jinping a visitar México Especial

 

El presidente López Obrador, invitó a su homologo de China, Xi Jinping, a visitar México, esto durante la reunión celebrada en San Francisco, California para abordar el tema del tráfico de fentanilo.

 

 

La Cancillería informó vía redes sociales que invitó a Xi a visitar México para conocer el Plan Sonora, de explotación de litio y energías renovables, así como el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

 

A su vez, la Secretaría destacó que ambos países “cuentan con 51 años de sólidas relaciones diplomáticas y cooperan en temas esenciales, como el combate al tráfico de precursores químicos de drogas sintéticas”.

 

 

La reunión se celebró en conjunto con autoridades de Estados Unidos, quienes han solicitado cooperación a China y México para hacer frente al tráfico ilegal de esta droga así como sus precursores.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com