Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 06 Abril 2023 11:12

China revira a AMLO: “México nunca ha notificado ninguna incautación de precursores de fentanilo provenientes de China”

Escrito por
China revira a AMLO: “México nunca ha notificado ninguna incautación de precursores de fentanilo provenientes de China” Imagen de twitter @diazbriseno

Luego de la polémica carta que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviara una carta al gobierno Chino para pedir la suspensión del envío de fentanilo a nuestro país, el gobierno de Xi Jinping respondió al tabasqueño.

 

Y es que el gobierno Chino fue cuestionado por la agencia Reuters sobra la carta enviada por el tabasqueño al presidente Chino Xi Jinping, a lo que la ministro de relaciones exteriores respondió negando cualquier tráfico de fentanilo entre China y México.

 

En este sentido, la funcionaria del gobierno Chino exhibió que el gobierno de López Obrador nunca les ha notificado ninguna incautación de fentanilo proveniente de la nación asiática, por lo que dejó en ridículo la misiva del líder de la 4T.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com