Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 04 Febrero 2021 12:21

Ya se pasaron con las críticas al sitio de vacunación, lo relevante es que habrá millones de dosis en México: Arreola

Escrito por
Ya se pasaron con las críticas al sitio de vacunación, lo relevante es que habrá millones de dosis en México: Arreola Imagen: Facebook

 

El periodista Federico Arreola, lamentó las críticas que ha recibido el portal de registro de vacunación contra el COVID-19 y consideró que lo relevante es que habrán millones de vacunas disponibles para todos los mexicanos.

 

Por medio de su Twitter, el comunicador dijo: “ya se pasaron con las críticas al sitio ‘Mi Vacuna’. Falla,sí, pero se corregirá”, además mencionó que él sabe de sitios de internet y por ello se mostró confiado en que se solucionará prontó.

 

Para finalizar su publicación argumentó: “¿Lo relevante? Que lleguen millones de viales a México para la campaña de vacunación. Sin favoritismos, con la colaboración de todos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com