Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 10:54

Usted negoció con corruptos y carece de calidad moral: Lydia Cacho a Olga Sánchez Cordero

Escrito por
Usted negoció con corruptos y carece de calidad moral: Lydia Cacho a Olga Sánchez Cordero Imagen de: IG endirectoqroo/eldictamen

La escritora Lydia Cacho explotó contra la titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero calificándola de carecer de calidad moral luego de que la funcionaria compartiera un artículo editorial de Jesús Torres Gómez quien es profesor de la Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia.

 

En el editorial, el articulista arremete contra el poder judicial cuestionando un presunto “gobierno de jueces” donde tacha a los integrantes del poder judicial de pertenecer al “PRIAN” y señalándolos de no ser elegidos mediante el voto “popular”.

 

En este contexto, Olga Sánchez compartió la editorial en su perfil de Twitter es decir, compartiendo la opinión del articulista de señalar que los ministros, jueces y demás integrantes pertenecen a una supuesta mafia en la que “se refugian” los integrantes del “PRIAN”.

 

Fue entonces que la también periodista Lydia Cacho arremetió contra la funcionaria cuestionando que hable de “probidad judicial” y al mismo tiempo recordarle que votó a favor de proteger al ex gobernador de Puebla Mario Marín.

 

Lydia Cacho agregó que Olga Sánchez carecía de calidad moral tras negociar con el PRI y sus abogados corruptos.

 

“Usted @M_OlgaSCordero hablando de probidad judicial...Cuando fue jueza de la Suprema Corte votó contra los derechos humanos para proteger al gobernador pedófilo #MarioMarin usted la que negoció con el PRI y sus abogados corruptos carece de calidad moral”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com