Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 06 Abril 2020 12:25

Top 5 de los peores gobernadores frente al Coronavirus

Escrito por

 

De acuerdo a la casa encuestadora México Elige, los gobernadores peor evaluados por los ciudadanos de sus entidades son Miguel Barbosa (Puebla), Cuauhtémoc Blanco (Morelos), Cuitláhuac García (Veracruz), Claudia Sheinbaum (CDMX) y Alfredo del Mazo Maza (Edomex).

 

A través de la encuesta mensual que la casa de estudios demoscópicos publica, esta ocasión abordó datos de opinión ciudadana sobre el coronavirus,  por lo que en ese contexto se observa a los mejores y peores gobernadores evaluados por sus acciones frente a la pandemia que azota a 192 países.

 

Para México Elige, el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta es el peor evaluado con apenas un 43.4% de aprobación, seguido del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo con un 46.5%, en tercer lugar se coloca Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz con 50.7%, seguido por la capitalina Claudia Sheinbaum Pardo con 50.9% y en quinto lugar el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo con 52.4%.

 

La encuesta fue levantada del 31 de marzo al 5 de abril entre mexicanos mayores de 18 años en la red social Facebook.

 

México Elige señaló que sus estudios arrojan un +- 0.8% de margen de error.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com