Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 21 Marzo 2019 12:49

Termina "Declaratoria de Emergencia" en Sonora por heladas severas

Escrito por

 

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió el pasado 28 de febrero de 2019, en el estado de Sonora para los municipios de:

 

Arivechi, Bacanora, Sahuaripa, Divisaderos, Granados, Huásabas, Villa Hidalgo y Tepache, por la presencia de Helada Severa el 20 y 21 de febrero de 2019; así como para Banámichi, Huépac y San Felipe de Jesús del 20 al 24 de febrero de 2019.

 

Santa Cruz por la ocurrencia de Helada Severa del 22 al 23 de febrero de 2019 y Nevada Severa, el 23 de febrero de 2019.

 

Agua Prieta, Arizpe, Bacadéhuachi, Bacerac, Bacoachi, Bavispe, Cananea, Cucurpe, Fronteras, Huachinera, Imuris, Naco, Nácori Chico, Nacozari de García, Nogales, Sáric y Yécora por Nevada Severa ocurrida el 23 de febrero de 2019.

 

Ya que la situación generada por esos fenómenos naturales ha disminuido a niveles aceptables.

 

Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron despensas, cobertores “A”, colchonetas, lámina tipo “B”, rollo de hule y agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com