Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 01 Marzo 2023 10:58

AMLO pide a Elon Musk invertir en otras partes de México; lo invita a recorrer el país con él

Escrito por
AMLO pide a Elon Musk invertir en otras partes de México; lo invita a recorrer el país con él Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador reveló que invitó al empresario Elon Musk a visitar México, al informar que ya aceptó pero falta definir qué día se realizará el encuentro.

 

“Lo invité, quiere venir él, también me mandó a decir que sí, cuando estimo yo podríamos hacer un recorrido por el país. Hoy voy a ver la agenda para ver cuándo viene”, declaró este miércoles.

 

En su conferencia de esta mañana explicó que el empresario le externó su interés en invertir más en México.

 

“También de otras opciones: hablamos del desarrollo del Istmo, hablamos de Hidalgo para una posible planta de baterías en Hidalgo porque lo del Nuevo León se vincula mucho con una planta de batería que tiene en Austin, Texas, les queda muy cerca porque en la planta de baterías la tienen ahí, según me informaron”.

 

También dijo que ha pensado en llevarlo conocer Sonora para que explicarle el Plan Sonora al que se podría sumar.

 

“Estoy pensando en que vaya a Sonora, que vea lo de la planta de energía solar, que se conozca todo lo que es el Plan Sonora y todo el potencial que hay ahí en cobre, en litio. Le aclaré que el litio ya se nacionalizó pero que eso no implica que no podamos ponernos de acuerdo”, mencionó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com