Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 17 Abril 2023 12:19

Alfonso Durazo va contra tiendas Oxxo en la sierra de Sonora: “tienen impacto muy fuerte contra pequeños changarritos”

Escrito por
Alfonso Durazo va contra tiendas Oxxo en la sierra de Sonora: “tienen impacto muy fuerte contra pequeños changarritos” Especial

El gobernador de Sonora Alfonso Durazo se lanzó contra la cadena de tiendas Oxxo por presuntamente acaparar el comercio en la sierra de Sonora.

 

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario local acusó que las poblaciones ubicadas en la carretera Agua Aprieta – Bavispe están acaparando el comercio local con diversos productos característicos de las tiendas de conveniencia, por lo que sentenció que dichos negocios afectan ‘changarros’ de la zona:

 

“Las poblaciones que están en la carretera Agua Aprieta – Bavispe… exclusivamente en esa región, son regiones muy alejadas y una buena parte de la economía de esos pueblos radica en el comercio y el problema con las tiendas de conveniencia es que integran toda la venta de productos, toda la gama de productos que circulan en esas poblaciones y tienen un impacto muy fuerte en esos pequeños changarritos, ¿qué estamos haciendo? Simplemente cuidar que toda esa estructura comercial no se vea afectada por la presencia de nuevos actores de gran calibre con los que no pueden competir”, sostuvo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com