Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 19 Junio 2019 13:33

Temperaturas superiores a 45º y granizo durante la noche para estas entidades

Escrito por

 

El pronóstico meteorológico para hoy es de tormentas fuertes con actividad eléctrica y posible granizo en zonas de Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México; chubascos en regiones de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas.

 

Rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén en las penínsulas de Baja California y Yucatán, así como en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y Durango.

 

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Sonora, Chihuahua y Sinaloa; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Las condiciones descritas serán originadas por canales de baja presión atmosférica ubicados en el sureste y el interior de México, la Onda Tropical Número 4, el ingreso de humedad proveniente de los océanos y una línea seca ubicada en el norte del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: CONAGUA

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com