Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 16 Diciembre 2021 13:38

4T propone desaparecer el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático por austeridad

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El gobierno del presidente López Obrador, pretende desaparecer el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).

 

Por motivos de austeridad, se pretende según la iniciativa presentada ante el Congreso de la Unión que, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), asuma el trabajo de (INECC), y que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realice las labores de (IMTA).

 

“Se puede concluir que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales puede, no solo dictar y dirigir la política en materia de recursos naturales, ecología y cambio climático, sino ejecutarla por sí misma y sin la necesidad de organismos coadyuvantes”, subraya el documento propuesto.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com