Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 23 Mayo 2019 15:43

Temperaturas diurnas muy calurosas para este jueves en gran parte del país

Escrito por

 

El pronóstico para hoy es de tormentas muy fuertes en el sur de Chiapas, tormentas fuertes en Oaxaca, intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Yucatán. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo.

 

Viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) se prevén en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, costas de Campeche y Yucatán, y viento con rachas superiores a 50 km/h en costas de Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Jalisco, Veracruz y Tabasco.

Continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas muy calurosas en la Península de Yucatán y el litoral del Pacífico y el Golfo de México y valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como de 35 a 40 grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: CONAGUA

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com