Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Marzo 2021 10:20

Ssa descarta problemas por mala refrigeración de vacunas; “todavía se pueden aplicar”, dice

Escrito por
Ruy López Ridaura Ruy López Ridaura Imagen: Captura de Pantalla

 

Luego de que en ocho estados se reportaran fallas en la refrigeración de las vacunas Sinovac que recibieron el fin de semana; la Secretaría de Salud (Ssa) afirmó que las dosis no perdieron su efectividad y todavía pueden ser utilizadas.

 

Desde Palacio Nacional, Ruy López Ridaura, director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), argumentó que el laboratorio chino presentó evidencia de que los antídotos resisten a temperatura ambiente sin perder su efectividad.

 

“Hoy se hizo una dictaminación y se comunicó a los estados que no hay ningún problema para usar estas vacunas, tenemos toda la información y la evidencia de Sinovac. No hay ningún problema, estas vacunas se pueden usar en todas las entidades que reportaron el problema“, aseguró.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com