Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 20:36

“Siempre fue respetuoso y caballeroso”: Isabel Madow defiende a Brozo de señalamientos

Escrito por
Isabel Madow | Brozo Isabel Madow | Brozo Imagen: Especial

 

Ante los señalamientos presentados en redes sociales en contra del periodista Víctor Trujillo, mejor conocido en su papel de “Brozo” en donde lo llamaron misógino y acosador, Isabel Madow, quien trabajó en su programa aseguró que él nunca fue irreverente con ella, y que además siempre mostró una actitud muy caballerosa.

 

Madow colaboró con Trujillo por dos años en su show de televisión llamado El Mañanero interpretando el papel de su secretaria, todo bajo un contexto sexual, y a lo contrario de lo que muchos critican, ella salió a su defensa a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

“Lo que vio el público solo fue una parte de una actuación de un personaje de Brozo, al igual que mi personaje como la secre de Brozo, siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa,” expresó Madow enfatizando en que el comediante al igual que su esposa, siempre fueron respetuosos con ella.

 

La también modelo comentó que Trujillo es una persona muy culta, preparada y disciplinada: “siempre educado, mi admiración y respeto siempre,” explicó y continuó mandando tuits asegurando que él no debe ser acusado por esto.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com