Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 27 Julio 2023 14:13

Encierro a periodistas en el INE será investigado, advierte Consejera del INE

Escrito por

A través de un comunicado de prensa Dania Ravel, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) señaló harán las investigaciones correspondientes tras las denuncias presentadas por medios de comunicación en donde aseguran que periodistas fueron encerrados en la sala de prensa de dicha institución,

 

En ese sentido pidió a la Secretaría Ejecutiva del INE realizar la investigación pertinente del día en que se llevó a cabo la reunión entre consejeros con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Esto luego de que periodistas aseguran que el pasado 25 de julio los encerraron con el pretexto de que dicha reunión era un encuentro privado impidiendoles así tomar imágenes de la llegado de los mandatarios, incluso Andrea Meraz reportera del medio Radio Fórmula fue quien compartió imágenes de la situación.

 

En ese sentido el instituto negó estos hechos señalando que el lugar cuenta con dos acceso de los cuales uno de ellos permaneció abierto durante en el encuentro.

 

“siempre ha estado y estará abierto para la prensa de todo el país, que recibirá la atención que merece, como ha ocurrido en distintas ocasiones para el óptimo desarrollo de sus funciones” sostuvo el INE.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com