Ante la renuncia de un grupo de senadores al PRI para organizar el “Movimiento Congruencia por México”, Pepe Chedraui, aspirante a la alcaldía de Puebla, consideró que se debe a que sólo se considera una cúpula o un color, y a la falta de acuerdos.
Debido a la ‘fuga’ de 200 priistas para conformar dicho proyecto, explicó que este hecho se da principalmente porque no se está “repartiendo” correctamente, y quela militancia no está de acuerdo en que los puestos o candidaturas se concentran en un solo color.
“Hay que canalizar perfectamente bien quiénes son esas personas y como bien lo sabemos, son gente que representan exgobernadores, secretarios de gobernación, entonces debemos poner puntual vigilancia porque lo que se está dando es que no se están repartiendo las cosas correctamente”, puntualizó.
En ese sentido, llamó a tomar en cuenta la opinión no solo de los dirigentes nacionales, sino de los jóvenes, quienes están esperando oportunidades y espacios para desarrollarse.
“Si únicamente se concentra todo lo que se va a repartir en una cúpula o ciertas personas, la gente está molesta y no está de acuerdo. Por supuesto tomar en cuenta a los jóvenes, el respeto a las mujeres, trabajar en conjunto con los ciudadanos”, exclamó.
Con información de: Tribuna Noticias