Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 28 Enero 2021 10:20

Servidores de la Nación ganan 9 mil pesos por ayudar a vacunar

Escrito por
Servidores de la Nación Servidores de la Nación Imagen: Especial

Los 2200 brigadistas del Gobierno de México llamados Servidores de la Nación, que trabajan en las mil 100 cuadrillas de vacunación correcaminos, tienen un sueldo mensual de 9 mil pesos y su función organizar a las personas que llegan a las filas para ser inmunizadas y verificar el padrón de control,  informó el secretario del Bienestar, Javier May Rodríguez



En conferencia de prensa el funcionario rechazó que los servidores de la nación puedan tener un uso electoral porque dijo, tienen una función social que tienen cumplir. 



“Los servidores de la nación son trabajadores eventuales pero los estamos regularizando para que podamos garantizarles las prestaciones, pues son fundamentales para garantizar el proceso de evitar intermediarismo, y para que los programas lleguen de manera directa. Ellos son la ventanilla para poder acceder a los programas, cualquier tipo de programa es a través de los servidores de la nación”, indicó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com