Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 10 Agosto 2022 12:32

“Sería un honor ser Presidenta de la República, pero hay suficientes aspirantes”, revela Olga Sánchez Cordero

Escrito por
“Sería un honor ser Presidenta de la República, pero hay suficientes aspirantes”, revela Olga Sánchez Cordero Especial Instagram

La senadora de la República Olga Sánchez Cordero reveló sus intenciones políticas con miras al 2024 en donde enfatizó que su ‘corazón late a la izquierda’.

 

A través de un video compartido en su perfil de Instagram, la ex titular de la Secretaría de Gobernación compartió distintas preguntas hechas por sus seguidores en donde destacan si buscaría la presidencia de la República, la candidatura a la jefatura de gobierno u otro gargo de elección popular.

 

Respecto a la cuestión sobre la candidatura presidencial señaló que sería un honor ser Presidenta de México pero apuntó que ya hay suficientes candidatos por lo que invitó a quienes han levantado la mano a respetar los procesos internos y electorales conforme marcan los tiempos.

 

En cuanto a la candidatura a la jefatura de gobierno la legisladora descartó dicha posibilidad, sin embargo, levantó la mano para que en algún momento regrese al Senado de la República para apuntalar el trabajo legislativo de la 4T:

 

“Tampoco quiero ser jefa de gobierno, mi corazón late de lado izquierdo, y obviamente también quisiera yo volver al senado de la república, consolidar al senado como un contrapeso importante”, culminó.

https://www.instagram.com/p/ChCoz8ElSTT/

olga1

Captura de pantalla Instagram

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com