Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 14 Marzo 2019 13:43

SEDENA rescata a 34 indocumentados aparentemente "privados de su libertad"

Escrito por

 

En un operativo en Altamira, Tamaulipas, personal militar liberó a 34 personas indocumentadas que permanecían en un inmueble, informó esta mañana el general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Se trata de 25 hondureños, ocho guatemaltecos y un salvadoreño, quienes solicitaron ayuda a las Fuerzas Armadas.

 

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, acompañado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el general Sandoval González detalló que la liberación de los 34 indocumentados centroamericanos se logró durante un operativo de búsqueda de los migrantes presuntamente desaparecidos en la zona.

 

Los militares observaron a los extranjeros solicitando auxilio desde un inmueble y se procedió a liberarlos, dijo el secretario de la Defensa, quien además detalló las actividades que se realizaron en el puesto de seguridad militar La Coma, instalado en el kilómetro 134 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, donde fue supervisado el autobús donde presuntamente viajaban los indocumentados que están desaparecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com