Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Julio 2018 11:06

Se pronostican lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Escrito por

 

Hoy, la Onda Tropical Número 17 se extenderá en suroeste de las costas de Jalisco y la Onda tropical Número 18 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, lo cual generará tormentas muy fuertes en regiones de Veracruz, Oaxaca y Chiapas y tormentas fuertes en localidades de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en sitios de Baja California, Sonora, Aguascalientes, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

 

Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizadas.

 

Se estiman vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.

 

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius se pronostican para áreas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1019917551122255872 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com